Me gustaría abrir este blog con un pensamiento positivo y de esperanza en cada momento nuestro maravilloso cuerpo, formado por trillones y trillones de células, da lugar a cientos y cientos de reacciones químicas y enzimáticas para permitirse el lujo de hacer todo lo que nos parece normal : de hablar, de moverse, interactuar, etc ...
¿Por qué entonces la salud de la raza humana (e incluso a nuestras mascotas!) Está tan deteriorada en los últimos cien años?
Las enfermedades degenerativas, la diabetes, el cáncer, la depresión son ahora los amos y doce (si no antes) se ha convertido en sinónimo de la enfermedad y la degeneración.
A menudo olvidamos que nuestro cuerpo necesita ser alimentado con el combustible que más agradable y no es una letrina que puede ser llenado con basura y luego no paga las consecuencias.
Cada uno de nosotros elige cuidadosamente que el aceite para poner en su coche, pero no hay problema engullendo cada una de basura sin importar el daño que está haciendo a sí mismo.
Somos una máquina perfecta, siempre y cuando usted sigue esas son las leyes que la madre naturaleza ha escrito para nosotros.
Sígueme en esta aventura, y descubrir cómo alcanzar un estado superior de la salud es realmente al alcance de todos.
Pietro Bisanti
Nessun commento:
Posta un commento