Muerto, si te parece bien ... una planta en el peor de los casos.
¿Cuántas veces hemos oído la "sborone" en la jactancia deber de tener una salud de hierro, nunca tener un síntoma, no un resfriado, para poder meter todo ", así que tengo un estómago que digiere incluso las piedras", para ser capaz de humo , beber en exceso, y luego caer como una pera cocida, por lo general alrededor de los 50 años?
Muchas veces, y no hay una explicación para todo.
Muchas personas viven en un estado de la llamada "salud aparente," tan intoxicado que no se permita que su sistema inmunológico para hacer "limpieza de primavera", pero sólo aquellos diaria esencial para garantizar que, siempre que sea posible, la mera supervivencia.
Imagina que quieres limpiar a fondo su casa, tal vez las jambas de las ventanas, mientras que alguien sigue, sin cesar, a la descarga de la basura en la sala de estar: nunca limpiar esas jambas.
Lo mismo es cierto para nuestros cuerpos: nunca va a hacer una limpieza especial de los muy necesarios ya que se comprometió a limpiar, cuando lo haces, la cloaca a diario en el que está inmerso.
Y la víctima, que piensa que es un superhombre más inteligente que los demás, viven en un estado constante de aceleración gracias a toda la "ayuda" que lo sostenía externa: café, cigarrillos, alimentos muy refinados, cadáveres, hasta que el cuerpo trae la factura a pagar de una sola vez, implacable: accidente cerebrovascular, ataque al corazón, cáncer ...
Y tal vez él siempre tenía una piel blanca y suave, mientras que el, que comer sano, no es ...
Por tanto, la ausencia de síntomas es equivalente o un estado de salud aparente, o un perfecto estado de salud verdadera, no hay término medio.
En una sociedad como la nuestra, lamentablemente contaminado, los resfriados (que no son causadas por un virus, pero son verdadera crisis de desintoxicación, pero voy a hablar de nuevo), fiebre, herpes (que tampoco causaron por un virus misterioso que da un giro, y luego una siesta dentro de nosotros de vez en cuando) tengo que ser bendecido, como un síntoma de un cuerpo que ha de ser purificado, reacciona, peleas.
Esto no quiere decir que no se puede aspirar a la perfección de una piel suave, una mente clara, una fuerza física: para llegar allí y cómo, de hecho, se puede lograr un estado de bienestar nunca intentado antes, pero con trabajo duro (considerado el estilo poco saludable llevado a cabo la vida desde el nacimiento hasta cada uno de nosotros: la leche, las vacunas, los antibióticos estallan, mala comida de vaca), con la intoxicación constante y detossificazioni realizadas solamente por la potencia adecuada a la humanidad: que vegan (pero más sobre esto en a continuación).
O bien, como ya he dicho, usted vive a 10.000 rpm hasta que el motor finalmente se rompe, y usted también tendrá la niñera para ir al baño.
Ejemplos hay muchos de ellos, especialmente entre los atletas profesionales, que en sus 40 años, después de varios cupones van a ser desguazado.
Así que la próxima vez que tome un resfriado, sonarse la nariz, mira lo que salió, y gracias a su sistema inmune para que no la han cumplido en el interior ...
Nessun commento:
Posta un commento