martedì 16 settembre 2014

SOMOS DESCARDAMENTE FRUTARIANI

Giriamoci no alrededor, no nos engañemos, todos nos muestran inequívocamente descaradamente frutariana nuestra naturaleza y nuestras manos, los dientes, la movilidad de nuestra mandíbula, la longitud de nuestro tracto intestinal, nuestros instintos (cuando no un lavado de cerebro y corrompe mistificación dado a los alimentos por cocción).
¿Alguna vez has notado que cuando usted está enfermo, por ejemplo, con una fiebre alta, inconscientemente se niegan a alimentar y tienden a desear la fruta? Así que ese es uno de los casos en los que el instinto del cuerpo es mucho más fuerte que los años de devastación a la que ha presentado y te hace difícil de entender lo que es correcto para él y lo que no!
Estábamos lobotomizado en el tiempo y la cocción y el procesamiento de alimentos convertimos, por lo que es en apariencia que en realidad no lo es, a partir de los cadáveres con sus gargantas cortadas, frollati, piel que infestan nuestros dos puntos, la creación de la leucocitosis y la cadena de putrefacción intestinal : La mayoría de nosotros estamos tan tratados externamente como maldito engranaje interior.
Aprendemos a observar diablos! Mira la pata de un perro .... tal vez ser capaz de recoger una manzana? Yo diría que no ... pero sus caninos y especialmente sus muelas que le permitiera extraer y triturar los huesos crudos, una operación que soplar los rellenos a cualquier ser humano.
No podemos negar lo que somos, pero al hacerlo, sentamos las bases para una vida infeliz, poco saludable, con un proyecto de ley para pagar tarde o temprano, para todo el mundo.
Aunque nos habían ofrecido un pequeño conejito bonito justo rígido y chorreando sangre, probablemente hubiéramos empezado a llorar, aceptando de buen grado una buena manzana jugosa.
En su lugar, todo se hace ahora "detrás de escena" y el producto terminado, cocinado, sazonado lleno de sal y hierbas para mistificarne el verdadero sabor, se nos presenta "inofensivo" y difícilmente atribuible a un animal asustado, gritando, pataleando y gritando durante la masacre.
Sin embargo, muchos de nosotros estamos convencidos de que nuestros antepasados ​​prehistóricos fueron alrededor de todo el día con el club para cazar animales ... Nada podría ser más falso. Nuestros antepasados ​​eran, como nosotros, frugívoros, y su día se estableció en la investigación y la alimentación continua de la fruta.
Ver un gorila de montaña, que comparte con nosotros el 98% del patrimonio genético: es potente, equilibrado, fuerte, y sin embargo, en su vida, nunca va a tocar un pedazo de carne y las "proteínas" que son mucho más elogiados por nuestros médicos .

Nessun commento:

Posta un commento